El origen y el culpable

Blog en Serio nos regalaba ayer una miniguía sobre cómo abrir un blog y que éste sobreviva al primer mes de vida, que por lo visto suele ser letal y no deja bitácora con cabeza. Me pareció un artículo interesantísimo porque propone retos sencillos para seguir durante un mes, y, como blogger frustrado que soy, eso se agradece. Cuántos dominios inservibles se me han quedado atrás vencidos por la desidia y el aburrimiento... Además, siendo sinceros, Víctor Esparza tiene una cara que convence (y un gran parecido con Roberto Sanmartín, lo cual le suma puntos).

Volviendo a los blogs, creo que mi fallo era tratar de escribir el diario ñoño de un adolescente estando a un paso de cumplir los veintitrés. Craso error. ¿Cómo voy a conseguir rellenar posts y posts hablando sobre el amor, lo injusta que es la vida y lo incomprendido que me siento? Por una parte, esas tres ideas son las máximas principales de mi vida, pero por otra creo que sería conveniente ir dejando a un lado las páginas rosas y el cuaderno con tapas de fieltro y prepararse para recibir a la madurez -maldita entrometida-, ya que al fin y al cabo tendré que convivir con ella durante el resto de mis días.

Trataré de ser lo más honesto posible (objetivo no, eso no es fácil ni divertido) en el desarrollo de mis posts: por tanto me veré obligado a usar pseudónimos tanto para mí como para las distintas personas que aparezcan en los mismos. Será una forma cobarde de decir lo que pienso, pero he vivido lo suficiente como para comprender que la sinceridad no es siempre una buena amiga. Nos leemos pronto.

7 dicen lo que piensan:

Vic Esparza dijo...

Hola.... agradadable culpabilidad la que me atribuyes, y desde aquí mandándote un saludo y el mejor de los éxitos para tu blog, recordándote que el éxito estará en las en las espectativas que te pongas y el esfuerzo que dediques a cumplirlas. ¡Enhorabuena!

Víctor Esparza

admin dijo...

Exitos! y claro que va a sobrevivir :D
Saludos!
Neri

pd: si precisas algo pregunta! ;)

Lucas dijo...

Deseándote éxito desde el principio ;)
El "culpable" de que me tengas acá es nada menos que Victor (una vez mas :D), quien a todos nos ha dado una mano.
Te deseo éxitos... yo también llevo ya unos cuantos intentos, pero la tercera será la vencida ;)

Saludos! y éxitos!

Unknown dijo...

esta mañana no tenia tiempo de leerte, así que solo te he comentado... Espero que superes pronto lo de Jorge, veo estupendo el uso de seudónimos (yo solo pongo la inicial) y seguro que tu blog triunfa. Escribes guay.

wendy - calderas de gas dijo...

buen blog

wendy - calderas de gas dijo...

buen blog

Nestor | Calderas dijo...

y cuanto son...????????