Cara a cara

Anoche vi a Jorge en Ficción. Apareció de la nada, enfilado hacia mí, en el momento en que menos lo esperaba. Nos saludamos con un par de besos y hablamos de cosas triviales. Estaba guapísimo.

A partir de ahí, todo fue mal.

Eran las 5:00 AM cuando lo vi. Nos despedimos, para volver cada uno con su grupo, pero yo ya no estaba allí, me encontraba asuente, delirando, aunque por fuera nada hiciese notar mi caos interno, por dentro me desmoronaba como una montaña de naipes. Me temblaban las piernas.

Traté de fingir y bailar durante un rato para distraerme, pero no pude, así que tomé la decisión de irme a casa. Eran las 5:17 AM. Le busqué para despedirme. Entre la música atronadora, acerqué mi boca a su oído.

-Me voy ya, Jorge -le dije. Mi mano se había posado sobre su estómago.

-¿Ya te vas? -inquirió, sonriendo con cara de inocencia.

Hicimos unas cuantas bromas y me separé de él. Le di dos besos de despedida. Uno en la mejilla. El otro muy cerca del labio. Entre los dos corría una fuerza inmensa, la pasión contenida vibraba a nuestro alrededor: en aquel momento, no deseaba nada más que besarle y llorar.

Pero tras la educada conversación, di media vuelta y me fui para casa, más triste que nunca, sintiendo cómo mi instinto gritaba y se desesperaba, encadenado, por poder correr a abrazarle y decirle cuánto lo echo de menos...

4 dicen lo que piensan:

Unknown dijo...

Hola samurai!!!
Distancia, lo mejor!!!
Espero que seas fuerte, y aunque seguro que tienes a tus amigos para lo que quieras, si necesitas hablar, si necesitas mi messenger, dimelo y te lo paso. Es por no ponerlo aquí en un comentario, que no se cuando leeras y quien más leera antes que tu!
Yo ya estoy bien, lo deje hace seis meses, el tiempo todo lo cura, lo veras. Es fácil de decir, ahora que para mi queda todo lejano, pero estarás bien.
un abrazo fuerte!

Carmelo Martín dijo...

Ánimo, que hiciste lo correcto aunque te costase.

wendy - calderas de condensacion dijo...

animo amigo

Nestor | Calderas dijo...

Que gay jajajajajaja