Filología Blogueril

Parece que poco a poco empiezo a inyectarle vida a un blog que empezaba a agonizar (como tantas otras cosas) y parecía destinado a ser parte de los miles que se abandonan al día. Soy muy poco constante y me cuesta mucho trabajo sentarme cada día a escribir sobre mi vida. En ocasiones me siento un poco estúpido haciéndolo, pero escribir en un blog es un buen sustituto del psicólogo, del diario de toda la vida o de la carta a un amigo.

Muchas veces me siento presionado a la hora de contar algo. El cómo hacerlo, el qué pensarán los que lleguen aquí sobre las barbaridades que escribo, si estoy redactando todo tal y como quiero, etc; todos estos son aspectos a tener en cuenta cuando quiero subir una entrada. Escribir un blog en realidad un ejercicio literario: cada post debe tener un ritmo, un tema y un principio-nudo-desenlace. Debe ser interesante y contar algo, y ahí es donde radica el problema.

En ocasiones los días transcurren con normalidad, sin que ocurra nada memorable que contar. Entonces, si tienes un blog de temática personal cono Twentytantos, te desesperas porque no tienes nada sobre lo que escribir. Le das vueltas al mismo tema, recurres a Youtube o a memes y el blog comienza a perder fuelle. Descubres que los días insustanciales son más de los que te gustaría admitir, y a veces, sólo a veces, logras escurrir el bulto y acabar la entrada resumiendo tu día en una sola frase:

"Hoy me giré y pillé a Jordi mirándome. Y se ha sonrojado."

5 dicen lo que piensan:

Cecilia dijo...

A veces los dedos piden silencio...
Cada uno es como es, y expresa lo que tiene ganas de expresar..eso no te hace ser ni mejor ni peor, solo distinto al resto.
Muchas veces me he quedado en el aire pensando...¿que escribo?..
Somos un montón...
Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

Esto nos pasa a todos..muchas veces una frase en un blog dice mas que tres párrafos interminables..
Tal vez el próximo día nos resuman en una frase algo mas que una mirada con Jordi,¿tu no te has sonrojado cuando te ha mirado?jeje
Besos desde Valencia

Tarn dijo...

Jejeje, para eso está el blog, para desahogarse, entre otras cosas. ASí que se ha sonrojado eh? en que estaría pensando... ^^
besos!

janus dijo...

Comprendo la presión que sientes al escribir algo (veo que no soy el único que se llega asentir así cuando escribe en su blog), a veces no sabes bien a bien por donde empezar y otras veces todo te sale en menos de 5 minutos.

De lo de Jordi, generalmente así se pone uno cuando lo cachan de fisgón... Lo interesante ahí seria descubrir cuales son las intenciones de Jordi

¡Saludos desde la antigua Tenochtitlan!

Carmelo Martín dijo...

Me alegra saber que estas de nuevo en activo, campeón! Y que sepas que lo haces genial y que apetece siempre leerte un rato!