Top guys decreasing

Esto probablemente no lo haya dicho nunca ningún estudio serio, y puede que sea porque a nadie le importe. Este post trata sobre los roles sexuales de los gays, en especial de una conclusión propia a la que he llegado a partir de experiencias propias: el 90% de los individuos gays son pasivos.

Antes que nada, un poco de conocimientos generales, para el que no sepa de qué va la cosa. El término pasivo, dentro del marco de una relación homosexual, se otorga al que es penetrado por la otra persona, el activo. Por extensión, la palabra pasivo se emplea para denominar a quien habitualmente prefiere ejercer dicho rol. La persona que desempeña indistintamente tanto el rol pasivo como el activo se denomina «versátil». En inglés se llama top al activo, en contraposición a bottom, que es el término para el pasivo. Una vez aclarados los conceptos fundamentales del tema, procedo a explicarme.

Nunca he tenido amigos gays. No me muevo por el ambiente y, por tanto, no conozco en profundidad la forma de vida del gay tipo (si es que existe). No leo revistas gays, no consumo cine gay, no soy activista, ni tampoco suelo celebrar el día del Orgullo. No es por ningún motivo especial, simplemente es así. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya conocido a multitud de gays a lo largo de mi ajetreada y desdichada vida. Y en más de una ocasión he tenido relaciones de las que, ejem, digamos que no me siento del todo orgulloso. Pero bueno, están ahí.

El caso es que casi en un 80% de las relaciones sexuales que he tenido en mi vida de soltero, el chico en cuestión ha sido pasivo. Que sí, lector enfurecido, que podrían haber sido una casualidad. Pero es que no han sido pocas. Y muchos otros de los chicos gays que he conocido (sin tener relaciones con ellos) me han confirmado este dato. Y que no me vengan con el rollo de la versatilidad. No niego que existan personas a las que les gusta dar y recibir, pero como en todos los aspectos de la vida, la mayoría miente vilmente. Incluso los hay que dicen ser activos y luego... nanay. Y uno no está hecho para llevarse chascos a estas alturas de la vida, señores.

Es como si ser pasivo fuese algo negativo, como si la gente asociara la idea de la pasividad con sumisión o feminidad. Y se equivocan. Como si no tuviésemos bastante con la idea preconcebida de que el gay es femenino, ahora, dentro de ese mismo ámbito se considera negativamente el hecho de ser pasivo. Pues vamos listos. Los hay que al final, en el calentón, les da lo mismo ocho que ochenta, lo cual es de agradecer, porque si no mi vida sexual habría sido bastante mediocre.

Vale, esta sobreproducción de pasivos será buena para los activos, pero los bottomboys tendremos que rifarnos a los pocos topguys auténticos, porque si no... A algunos les dará igual, pero a la mayoría les pasa lo que a mí. Que no la meto. No puedo, no me gusta, no quiero, no me siento cómodo ni me excita. Mientras la gente se alarma por la crisis económica, la falta de petróleo y el cese de los suministros, a mí me preocupa que dentro de poco tendré que comprarme el consolador de Nacho Vidal para ir tirando.

Y no es que le dé una importancia desmesurada a esto. En absoluto. De hecho, para mí el sexo es algo totalmente secundario, y si con mi pareja no pudiera haber penetración, pues nada, a otra cosa, mariposa, que hay miles de prácticas y juegos inventados y por inventar. Lo realmente grave es que la gente se esconda y mienta en relación a su rol sexual. Es el colmo de los colmos, el gueto dentro de un gueto, los marginados entre los marginados... Sed más sinceros con vosotros mismos y con el mundo. YO SOY PASIVO, ¿y tú?

Fuentes: Wikipedia y Wikipedia

6 dicen lo que piensan:

Anónimo dijo...

YO TB SOY PASIVO! te apoyo en tu campaña, que todos los activos se identifiquen y me llamen al... (la mitad para ti y la mitad para mi, eh sam?!

Derick Rush dijo...

Yo activo, aunque puedo adoptar el rol de pasivo encantado de la vida. Ahora, una cosa te digo, lo que siento como activo no lo he sentido de la otra forma. Creo que lo mejor es probar ambas!! Viva la versatilidad!!
xx

Carmelo Martín dijo...

Guapo que alegría saber que sigues por aquí aunque sea estudiando mucho y escribiendoi poco jeje

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo formo parte de ese 10% de activos.Yo soy totalmente activo,me duele mucho y no me excita nada ser penetrado....tengo q confesar que en mis relaciones sexuales a lo largo de mi vida me he topado con pocos gays como yo...totalmente activos.
Besos desde Valencia

janus dijo...

No estoy de acuerdo con tu teoria. Tampoco creo que sean tantos pasivos. En mi caso y el de mi pareja, somos versátiles, y no tenemos problema para el sexo.

De que hay gente que prefiere un rol, si, es cierto, pero, yo podría decirte que mucha gente que conozco son versátiles, creo que casi en la misma proporción que los que tienen un rol definido.

Saludos

alejandrojohn40 dijo...

Bien, yo no lo creo, que haya sobreproducción de pasivos, lo que sucede es que el activo, cuando se está comiendo al pasivo, nota que el que está en cuatro, goza más que el que está de pié, la posición de pasivo además de parecer muy femenina como lo citas, es más masculina que cualquiera, hay que ser muy verraco para dar cuca por el asterisco, hay que ser muy macho para comer verga en reversa; al comienzo todos somos activos, por condiciones sociales, en el colegio jamás nos dejamos ni siquiera tocar el culo, hasta cuando notamos que nuestro pasivo, al que nos estamos culiando goza más que nosotros, es entonces cuando entra la intriga, ¿será que eso si es bueno?, todo activo, por más que lo sea también resulta pidiendo un poquito de verga, que al final termine gustandole mas que le den, que dar, es otra cosa; pero no hay cosa más rica, como culiarse a un pasivo emparolado y no a un pasivo impotente, ya que el pasivo erecto cuando se la sacas, también quiere y pide que te voltiés, también pide y quiere chiquito, ¿no les parece muy rico?.