Another sunny day

Hoy hace buen tiempo en Ciudadela. Los árboles de la Calle de Centro revientan en flores diminutas que la gente arrastra con los zapatos sucios al andar, creando sobre el suelo una superficie pastosa de color lila intenso. Los termómetros indican que las temperaturas comienzan a acercarse a la primavera. Siempre hace calor por aquí. En esta época ya empiezas a ver niños lamiendo polos de colores estridentes, ancianos tomando el décimo tinto del día y señoras abanicándose fruiciosamente, llenando el aire con su sonajera de alhajas y brazaletes.

Y es en estos días, en los que el mundo parece crujir de calor, en los que la ciudad te ofrece, como un regalo tímido, sus mejores imágenes, cuando me siento más y más solo. Me pregunto si pertenezco a este sitio, si realmente llegaré a encontrar mi lugar en el orden natural de las cosas, si Jorge aparecerá tras una esquina con su mejor sonrisa para darme la mayor tristeza, si no será que llevo la nostalgia dentro de mí, como un parásito innato que no me da tregua y me impide ser completamente feliz...

1 dicen lo que piensan:

Tarn dijo...

No te desanimes hombre, son las cosas de la primavera, que a todos nos afecta un poco. Qué recuerdos los ancianos tomando tintos en primavera, de cuando trabajaba en la barra de un restaurante y venían los míticos ancianos a pedir su vino de 50ç, y entre el calor y el sopor empezaban a contarte alguna anécdota, real o imaginada, poco importaba.Besos!