A todo aquello que ya no volverá

Esta noche Jorge y yo hablamos por messenger, y fue él quien inició la conversación. Es curioso, esta mañana me desperté con la sensación de que hoy -justo una semana después de que lo dejáramos- sabría algo de él, y no me he equivocado. En líneas generales ha sido una conversación bastante frívola y despreocupada. Se notaba que los dos estábamos tensos tras un tiempo sin hablar, incluso creo que llegó a molestarse porque le dije que sonábamos a desconocidos. Que se joda. No me gustan las tonterías, ni las fingidas frases de complacencia para contentar a los demás. No soy brusco, pero me gusta decir las cosas claras. Aunque lo que realmente me resultó un poco desagradable fue la sensanción de que, tras decirle lo de los desconocidos, dijo algo que sonó a "hago el esfuerzo de hablar contigo y encima te pones tonto." No lo dijo así ni lo insinuó siquiera, faltaría más, pero un par de palabras y otros tantos silencios suyos me hicieron pensar. ¿Paranoias mías? Es muy probable.

Después de la conversación he vuelto a sentirme triste pensando en todas las cosas que ya no podremos hacer juntos. Y no, no hablo del sexo, que era maravilloso, sino a algo más intangible. Me refiero a las noches en su cama, a las partidas de Super Mario World en la vieja Snes, a las copas de vino en los bares del Centro, a las caricias y los besos en la nariz, a su olor, al sonido masculino y vibrante de su voz, a sus bromas malsonantes y a volver a casa abrigado con un jersey suyo... A todo aquello que ya no volverá.

Para finalizar, hago un pequeño copy&paste (lo sé, es de pésimo gusto) de un post que realmente me ha emocionado:

"Lo mejor será siempre cortar por lo sano. Sin tragedias; sin arrebatos; sin sentir que se nos arranca el corazón de cuajo, sentarse a conversar y hacer ver que también es un acto de amor el dejarse y vivir cada uno su propia historia. A veces la sola presencia de la pareja en la vida del otro desencadena una serie de reacciones negativas que se desactivarán con tan sólo apartarse y dejar vivir… decir adiós y volver a nacer a una vida de paz."

Pueden ver el texto completo en Utilísimos.

3 dicen lo que piensan:

Lance dijo...

Wenas!

A veces es difícil mantener el contacto con quien a sido tu pareja...o se vuelve complicado si uno quiere ser amigo pero el otro quiere siguendo ser algo más...pero con el tiempo podreis volver ha hablar con más normalidad.

Si, te entiendo...hay pequeñas cosas, pequeños detalles que son lo que más se echa de menos luego...

Besos!

wendy - calderas de gas dijo...

nada es eterno

Nestor | Calderas dijo...

Jorge y la otra persona o como se llame son un par de tontos